lunes, 21 de noviembre de 2016

FIESTA DEL CINE INFANTIL ES EN GUAYANA

Prensa Fundacin / EL XII Festival de Cine Infantil de Ciudad Guayana inicia sus actividades el día de hoy con proyecciones y talleres en varias ciudades del estado Bolívar.

En el municipio Caroní destacan proyecciones de largometrajes y cortometrajes en la Sala de Arte Sidor, así como en las escuelas Mario Briceño Iragorry de San Félix, Alta Vista Sur en Puerto Ordaz, y Luis Beltrán Prieto Figueroa en el Core 8.

En Heres los lugares serán el Teatro Angostura de Vista Hermosa, el Salón de usos Múltiples de la Secretaría de Cultura de la Gobernación, así como en el Instituto Universitario de Tecnología (Iuteb), estos últimos en el Casco Histórico.

El Complejo Cultural Manuel Piar de Upata también será epicentro del desarrollo de nuestro festival con distintas proyecciones de los trabajos concursantes.

Fundacin es una fundación sin fines de lucro cuyo objetivo es la difusión y producción de trabajos para los niños y niñas. 

La invitación es a todo el público en general a que asista y disfrute de largometrajes y cortometrajes de gran calidad para nuestros chamos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario