martes, 6 de septiembre de 2016

CINE AL AIRE LIBRE EN CIUDAD BOLÍVAR Y SAN FÉLIX


El Museo de Arte Moderno Jesús Soto, Cinemasoto, la Fundación Cine de Guayana y el Circuito Gran Cine invitan a los guayaneses a dos proyección de cine infantil al aire libre programadas para este jueves 08 de septiembre a las 6 p.m. en los jardines interiores del museo Soto en Ciudad Bolívar y a las 6 p.m. en la Plaza de la Virgen en la calle Caroní del sector Clorindo Manuel Paredes en la UD 107 de El Roble en San Félix.

El Circuito Gran Cine es un permanente colaborador de Cinemasoto y en esta ocasión, en la tercera visita del Gran Cine Móvil a Ciudad Bolívar y por primera vez en San Félix,  nos ofrecen proyectar una divertida producción de cine animado apta para toda la familia.

Se trata de INTENSAMENTE: Es una película animada en 3D de comedia dramática y aventuras, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. Crecer puede ser un camino lleno de baches, y no es excepción para Riley, que se desarraigó de su vida en el medio oeste norteamericano cuando su padre empieza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se guía por sus emociones -alegría, miedo, ira, asco y tristeza. Las emociones viven en la Sede, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorar a ella a través de la vida cotidiana. Como Riley y sus emociones luchan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en la Sede. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, el conflicto emociones sobre la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, la casa y la escuela.

El Gran Cine Móvil es una actividad permanente de exhibición cinematográfica en espacios al aire libre, creada para el entretenimiento, desarrollo social, educativo y cultural del ciudadano mediante la difusión del buen cine y de libre disfrute para todo tipo de público. La exhibición de películas mediante esta actividad permite promover valores orientados hacia la unión familiar, el cuidado ambiental, la solidaridad, la honestidad, la tolerancia, y, sobre todo, la identidad nacional, así como también la difusión de otras manifestaciones culturales, además de cualquier tipo de tema que se quiera dar a conocer.

Estas proyecciones serán gratuitas, enmarcadas en las numerosas actividades que promociona el Circuito Gran Cine a nivel nacional, Cinemasoto y la Fundación Cine de Guayana a nivel regional, responsables de la organización de eventos que contribuyen con el fortalecimiento de la cultura cinematográfica en Guayana, apoyados a su vez por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario